electroHead



20040524

Ennio Remixado

El variado sello alemán Compost nos ofrece una grandioso album de remixes basado en las canciones originales del maestro compositor Ennio Morricone.

Romano de nacimiento, Morricone, prolífico y activo compositor, increiblemente famoso por la banda sonora de The Good, The Bad and The Ugly ha permanecido activo por mucho tiempo, lo cual ha generado una de las más apetecibles colecciones de bandas sonoras imaginable.

Compost rinde un tributo a Morricone con la edición de Ennio Morricone Remixes vol.1 y reculta una seria de artistas, entre ellos International Pony, Håkan Lidbo, Bugz in the Attic, aparte de otros.

De variados géneros, como el electro en Alla Serenita, el Drum and Bass en Del Mare y el broken beat en Rivoluzione, esta no es una de esas compilaciones que suenan igual luego de escucharlas por un tiempo, variada y cambiante, Remixes vol.1 no hace mucho hincapie en los sonidos originales de Morricones sino en matices y los ganchos musicales que caracterizan sus composiciones. A pesar de los géneros previamente mencionados el álbum se basa primariamente en la fusión de electrónica y jazz.

A pesar de las variadas compilaciones que existen de Morricone, esta, Remixes vol. 1, por la fusión de diferentes géneros, impecable gusto y el sello caracteristico de Compost puede satisfacer hasta los más exigentes audiófilos.