electroHead



20040518

La Fábrica de Michael

De reciente lanzamiento, Fabric 13, del famoso club londinense Fabric London, es una mezcla de altísima calidad realizada por Michael Mayer, el cerebro detrás del sello basado en Colonia Alemania, Kompakt.

Michael Mayer vuelve a mostrar su maestría con la selección e impecable secuencia de pistas. Siguiendo la misma vena de sus previas mezclas Immer y Speicher, las cuales son totalmente espectaculares pero disímiles, Michael Mayer juega con tu imaginación al intentar dibujar, a través del sonido, diferentes ambientes, algunos lúgubres, otros nocturnos, otros misteriosos y otros totalmente ácidos.

Hay muchas canciones que resaltan, nuevamente, Ricardo Villalobos está presente, proximamente estremos hablando de su nueva producción Alcachofa, también está SuperPitcher y Richard Davis, por partida doble, con In The Air y Meaning. Pero me gusta mucho Really Real, la cual no está precisamente mezclada con maestría, sin embargo eso justamente demuestra que no todo es técnica, lo que realmente importa son las canciones en sí y la manera como están entretejidas.

Por su mezcla un poco house, un poco electro y un poco techno minimalista, Fabric 13 es un must have en tu colección.

1 Comments:

  • Hola Pana, es la primera vez que entro a este sitio y me encanto el diseño, la presentación la distribución, y la frescura, así como también la calidad de escritura que entregas en los post. Aunque no estoy para nada en la movida tecno, de seguro voy a estar por aquí dando unas vistazos.

    Salud

    By Blogger Planeta Urupagua, at 11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home