electroHead



20040521

Renaciendo del ácido

Acid House Reborn, mezclado por Jon Carter, no es para todos, lanzado como acompañante de la edición de MixMag de Octubre del 2003.

El álbum esta mezclado de manera muy precisa, según MixMag hay momentos donde suenan simultáneamente cuatro canciones, aunque, no estoy completamente seguro, pero creo que debe ser cuando suenan Benny Benasi - Satisfaction, LFO - Freak, Hughes & Spier - Idiot Box y Hot n' Herre de Tiga, y no suena nada mal.

En la compilación puedes encontrar a artistas como Benny Benasi, LFO, FC Kahuna, Josh Wink y los ya mainstream, Chemical Brothers y Underworld.

Uno de los momentos más climáticos del álbum se crea cuando suenan Freak (Blakkat Mix) de Josh Wink y el clásico Cowgirl (Futureshock Remix) de Underworld para luego seguirle Electronic Battle Weapon 6 de The Chemical Brothers, con esos grandes ligas y un poco de habilidad seguramente yo sonaría así de bien.

No estoy seguro que el Acid House esté de vuelta, sin embargo, Acid House Reborn le devuelve un poco de ese protagonismo que una vez tuvo.