electroHead



20040525

Todos son mis amigos

Dj Koze perteneciente al sello Kompakt se distingue de la masa de Dj anónimos con el lanzamiento de su reciente mix All People is my Friends. Koze logra distinguirse del resto no solo por su precision alemana al momento de mezclar las pistas, sino también, por la variedad desconcertante en este álbum.

Las tres primeras canciones son apenas murmullos, especialmente The Long and Winding Road cantada por Langley Schools Music Project, la cual te aseguro te dejará boquiabierto y pensativo en el porqué de esta canción, y es justamente la intencion de Koze, captar tu atención y escuchar la música que el propone. Luego le sigue I was Yours, canción acústica y muy folk, y justo ahí termina el encanto acústico.

Koze luego se embarca en un tour de diferentes variantes sonoras, destacan Jackmate - 80sc 7Seq, especialmente pegajosa por ese gancho electro, también puedes escuchar el sonido característico de Kompakt y algo de Microhouse, a través de Isolee y Smith N Hack.

All People is my Friends quizás no sea muy llamativo a primera impresión, pero si lo escuchas con detenimiento y superas esa primera impresión, verás que en el fondo es un álbum bastante inteligente.

Enlaces Relacionados