electroHead



20040615

FabricLive. 15 - Nitin Sawhney

Cuando se habla de pasticho de ritmos, generalmente se piensa en algo completamente desordenado y sin forma, mas en este caso no es así. Nitin Sawhney, talentoso productor inglés, ensambló un conjunto de canciones, todas en al onda NuJazz, que te van a dejar extasiado, si eres seguidor de este género.

Esta producción de NuJazz, auspiciado por el sello Fabric London, es una de las mejores que he escuchado desde ya algún tiempo, a diferencia de Stéphane Pompougnac, Nitin Sawhney evade la tentación del house y se adentra en otros ritmos como el Broken Beat, en la pista Bad Thoughts de Phuturistix y una pizca de Drum and Bass en Three Note Blue de Darqwan. También el exotismo se hace presente con un par de pistas de Visionary Underground.

En la compilación están presentes los pesos pesados del NuJazz, como 4hero, JazzNova, dZihan and Kamien, ya con ese listado de artistas saben que lo que vendrá es definitivamene bueno. Para cerrar, Nitin Sawhney colocar una pista de Craig Armstring y Photek que les dejara boquiabiertos.

Enlaces Relacionados




2 Comments:

  • Espera pronto un post sobre el nuevo EP de St. Germain.

    By Blogger El Tovar, at 3:16 a. m.  

  • Moonrise de Nitin es muy buena, lo escuché recomendado por un amigo francés hace como dos años, luego entre tanto emule y soulseek le perdí el rastro. Es inglés? pensé que era indi.

    Buehh! estaré pendiente con esos enlaces.

    By Blogger Inita, at 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home