electroHead



20040624

Involver - Sasha

El DJ superestrella de finales de los 90, Sasha, reconocido por sus excelentes sets de progressive house/trance, lanza su última producción, Involver. Siguiendo la pauta marcada por Airdrawndagger, su anterior producción, Involver se aleja de la acidez de las producciones que le ganaron fama, como sus reconocidos sets para Global Underground, y se acerca mas a la calidez de Airdrawndagger, si bien es un set mezclado, todas las producciones tienen la huella de Sasha, pues todas fueron o remezcladas o recreadas con su típico sonido.

Bueno, pero es seguramente ya lo habías escuchado, iendo a la substancia, el álbum esta genial, muy uniforme, cálido, espacial, de ecos recurrentes e inclusive algunos breaks salpicados aquí o allá a lo largo del disco.

Las tres primeras canciones son muy acogedoras, hasta, un poco relajantes, especialmente Dorset Perception de Shpongle y These Days de Petter, en especial al segunda, excelente pista.

Luego va levantando el ritmo, aparecen los breaks, con What are you to me de U.N.K.L.E. y también con Burma de Lostep. Luego de esta pista, entra Watching cars go by de Felix Da Housecat, el trabajo de Sasha es evidente, es más hipnótica que la versión original, mucha más eléctrica e instantánea, todas las piezas originales estan ahi solo que de otras forma, vale la pena escucharla.

Finalmente cierra con On my Own de Ulrich Schnauss. Valdria la pena esperar 5 años por una nuevo trabajo mezclado de Sasha, en este caso Involver, mi respuesta es enfática, SI.

Enlaces Relacionados




1 Comments:

  • Hola, me gusta tu blog aunque llevas tiempo sin postear. Te contacto por que me gustaría que participaras en un proyecto que estoy realizando. Por favor mandame un email a maxx@prodigy.net.mx

    Saludos,
    MAxx

    By Blogger Maxx, at 1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home