electroHead



20040609

Sobreexpuesto

A veces lo que se ve en la teoría no es tan bueno en la práctica, este es el caso con Global Underground - Exposures, apenas lanzado hace un par de meses, esta mezcla de los mejores sencillos de diversos álbumes de Global Underground no terminar de dejarme una sensación de llenura.

EL Dj encargado de la mezcla, The Forth, me imagino que hizo lo mejor que pudo, pero aun así, quizás por la diversidad de ritmos, el álbum se queda corto, o quizás mis expectativas eran muy altas.

Definitivame se nota el sabor de Sampler Disc en esta compilación, el principio es bastante agradable, Kaleidosope de Trafik es una llamativa pieza no tan ambient - no tan trance, justo en el medio. Al cabo de unos minutos se vuelve un poco más tribal con Temple de J-Punch y justo despues le siguen un par de pistas descaradamente progressive, luego el álbum coqueta nuevamente con el tribal house para finalmente ceder ante el progressive house que caracteriza al sello Global Underground.

Tal como dije al principio, a pesar de resaltar lo mejor de los ultimos lanzamientos del sello GU, en esta caso, la suma de las partes no fue mayor que el producto final.

Enlaces Relacionados