electroHead



20040720

Just Be, Tiesto

Es ampliamente conocido que Tiesto tiene muchos premios bajo el brazo, ya electo un par de veces como mejor Dj a nivel mundial; aprovechando sus méritos, se lanza en una nueva aventura, deja el prefijo de Dj a un lado, y lanza un albúm solista, titulado Just Be.

Pues Just Be, a mi parecer, me deja con un sabor algo amargo en la boca, quizás acostumbrado a sus increibles sets de trance, tanto en vivo, como en sus recientes producciones. Si bien Tiesto demuestra sus increibles habilidades, creo que la fama le precedió, particularmente esperaba mucho mas de Tiesto.

Al final me parece que el albúm es un poco inconsistente, algo flojo, es decir, no hay una secuencia que entrelace y una fuertemente las canciones, sino más bien parecen un conjunto de buenas pistas Trance, muy épico por cierto, la orquestación de la primera canción es digna de Moby, alineada en un orden que aún no entiendo.

Si pueden escuchar el albúm Reflections de Paul Van Dyk, podrán ver especificamente a lo que me refiero cuando hablo de consistencia. Quizás sea yo, pero Tiesto me falló.

Enlaces Relacionados




2 Comments:

  • A mi parecer el album es bueno, considerando que es un album solista, pero si es verda, hay un "algo" que no cuadra en el album, pienso que las pista no dialogan entre sí, por ejemplo: cualquiera puede escribir un poema, pero cualquiera no te escribe un libro de poesia, todos lo poemas deben dialogar y jugar. Esa fue mi primera impresión con respecto al Album, busque escuchar una historia, pero no la consegui.

    By Blogger Karwin Sam, at 3:57 p. m.  

  • tiesto live tomorow :
    http://s3lem.com/site/index.php?2005/12/02/19-tiesto-live-stream

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home