electroHead



20051004

Depeche Mode - Playing the Angel

¡ Bienvenido a los ochentas !

Depeche mode se junta de nuevo y lanza un nuevo álbum, Playing the Angel, cual ave fenix, renacen, despues de un álbum rayando en lo soso, Excitter, Playing the Angel es una vuelta a los sonidos básicos de Depeche Mode, más electros y sintéticos.

Hay excepciones en el álbum, John the Revelator es tiende a ser más afilada que de costumbre, The Sinner in Me es un poco sinuosa, Macrovision, cantada por matin Gore, es algo comercial, Introspectre es una pieza instrumental, algo dark y misteriosa.

La canción más destacada, y por la que este álbum será recordado, es Precious, apenas comienza la canción sabes que será un clásico, con un comienzo similar a Enjoy the Silence, tienen todas las de ganar. Precious tiene los hooks característicos de un éxito de Depeche Mode, sin duda es el pico alto de este lanzamiento. De hecho esta canción hay sido el foco de numerosos remixes, entre ellos por Sasha y Michael Mayer.

Aca pueden escucharla.


Depeche Mode vuelve con energías renovada y no vista desde hace bastante tiempo, en mi opinión este álbum tiene todas las características de convertirse en un clásico como Violator, claro eso solo lo sabremos en unos cuantos años.

Enlaces Relacionados



5 Comments:

  • Ya lo habia escuchado, el sonido con el que vino depeche mode es exelente.

    By Blogger Lestat, at 9:27 a. m.  

  • que bueno, ya lo baje a mi computadora ;)

    By Blogger maria caraota, at 10:20 a. m.  

  • Si quieres te envio el album completo :)

    By Blogger afrael, at 10:29 a. m.  

  • Saludos pana!

    Paso por aquí para invitarte a escuchar el nuevo episodio del GustaPOD, un podcast que en esta entrega se viene con una legendaria banda inglesa, una peculiar banda venezolana, un cover hecho a punta de sintetizadores Moog, una extinta banda española y un interesante proyecto musical que junta a Dave Grohl con Jack Black.

    El GustaPOD lo puedes escuchar en:

    http://gustaborracho.blogspot.com

    y en

    http://gustapod.podomatic.com.

    Si luego de escucharlo te animas a apoyar el GustaPOD, puedes colocar en tu blog cualquiera de los banners que están en esta página:

    http://gustaborracho.blogspot.com/2006/10/apoya-el-gustapod.html

    A escuchar el GustaPOD se ha dicho :)

    By Blogger Gustaborracho, at 2:09 p. m.  

  • Después del Violator es el mejor álbum que he escuchado de Depeche Mode. Una maravilla, muy melancólico. Tiene unos sonidos increibles. La voz de Gahan suena fresca, como hace varios años atrás. Todo este album llegará a ser un clásico, sin duda.

    By Blogger Bartok316, at 4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home